Lo Último

jueves, 22 de noviembre de 2018

Administrador

Adalberto Peñaranda está listo para debutar con el Watford en la Premier League

 


Luego de una larga espera el delantero venezolano Adalberto Peñaranda recibió la visa de trabajo y podrá debutar en la Premier League de Inglaterra de la mano del Watford. Además de esa noticia, el combinado inglés anunció que el criollo firmó un nuevo contrato.

El atacante de 21 años de edad, cuyo nuevo acuerdo lo lleva hasta 2023, también recibió todos los trámites de permiso de trabajo relevantes y, por lo tanto, es elegible para participar en la acción de combate competitivo”, reza parte del comunicado que difundió el equipo en sus sitios oficiales.

Peñaranda está disponible”, dijo Javi Gracia, técnico del Watford, agregando que: “Creo que necesita tiempo. Se entrenará duro en las próximas semanas para estar en las mejores condiciones”.

Cabe recordar que el atacante fichó por el Watford en febrero de 2016 y estuvo en calidad de cedido en el Granada, donde logró destacar gracias a sus goles, posteriormente pasó a las filas del Udinese de la Serie A donde su nivel no fue el esperado y finalmente recaló en el Málaga para recuperar ese brillo que tuvo en el combinado nazarí, sin embargo tampoco

Datos

Actualmente el Watford se encuentra en la séptima plaza casilla de la tabla
Peñaranda ha jugado en 13 ocasiones con la Vinotinto absoluta
Fue subcampeón en la Copa del Mundo sub-20 en 2017
Gráfica: watfordfc.com

Fuente: Visión Noventa - @MaryAzuaje

Loading...
Suscribete vía Email :
Último
Anterior
Next Post »

Comentarios