Lo Último

lunes, 13 de agosto de 2018

Administrador

Salomón Rondón hizo su debut con el Newcastle United en la Premier League

 


El delantero venezolano Salomón Rondón hizo su debut con la camiseta del Newcastle United en la primera fecha de la Premier League ante el Tottenham Hotspur en el St James’ Park. El ‘Gladiador’ partió desde el banquillo en la derrota de los dirigidos por Rafael Benítez.

Los ´Spurs’ se pusieron en ventaja a 8 minutos del inicio del partido. Jan Vertonghen cabeceó al arco en un tiro de esquina, pero fue necesario el uso de la tecnología para determinar si el balón había traspasado la línea de gol.

La respuesta del equipo local llegó tan solo 3 minutos más tarde. Matthew Ritchie envió un centro para que Joselu pusiera el gol de la paridad con un remate de cabeza.

Al minuto 18’ Dele Alli puso nuevamente a ganar a los dirigidos por Mauricio Pochettino. El volante británico definió frente al arco, nuevamente con un tiro de cabeza, tras un centro del lateral Serge Aurier.

Benítez dio ingreso a Salomón Rondón al minuto 59’ en sustitución de Joselu. El venezolano protagonizó un par de jugadas de peligro, pero no logró concretar el gol del empate, iniciando con derrota su período con el Newcastle United.

Fuente: Visión Noventa

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios