Lo Último

martes, 17 de julio de 2018

Administrador

Zauner y Mangana encabezan la convocatoria de la Vinotinto Sub-20 para el COTIF

 


La Vinotinto sub-20 se mantiene entrenando desde el pasado lunes 9 de julio en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Margarita) y de esta forma prepara lo que será el próximo reto internacional de la categoría, el COTIF, en la comunidad valenciana de L’Alcudia (España), a finales de este mes.

17 jugadores estarán viajando el próximo lunes a tierras españolas para encontrarse junto a Enrique Peña Zauner y Ricardo Mangana, quienes son dos de las novedades en el llamado de la selección para este certamen 

Con 27 criollos se lleva a cabo el módulo 19, sin embargo de ellos sólo estarán viajando 19 al continente europeo, destacando dos importantes refuerzos de cara a lo que será el Sudamericano de la categoría en enero del próximo año: Ricardo Mangana, defensor del Celta de Vigo y el volante del Borussia Dortmund, Enrique Peña Zauner, quienes estarán incorporándose directamente en España.

Venezuela formará parte del Grupo A. Su debut será ante Argentina el domingo 29 de julio a partir de las 5:15 pm (hora venezolana); posteriormente el segundo juego será el lunes 30 ante Mauritania a las 3:15 pm; el miércoles 1 de agosto se enfrentarán ante SA Murciana a las 5:15 pm y cierra la fase de grupos ante La India el viernes 3 de agosto a las 3:15 pm.

Por su parte, el Grupo B contará con Uruguay, Rusia, Marruecos, Qatar y S.A Valenciana. Los dos primeros de cada grupo avanzarán a la siguiente instancia. Las semifinales se estarán jugando el lunes 6 de agosto y la final está pautada para el miércoles 8.

De este llamado, sólo tres jugadores se mantienen actualmente en el exterior. Sumado al defensor y volante del Celta de Vigo y Borussia Dortmund respectivamente, el ariete Santiago Herrera se encuentra jugando en Estados Unidos. El resto de los 16 convocados son del torneo local y han tenido experiencia en Primera División con sus respectivos equipos.

Convocatoria:

Porteros: Carlos Olses (Deportivo La Guaira) y Cristopher Varela (Deportivo Táchira)

Defensores: Eduardo Fereira (Caracas FC), Júnior Moreno (Trujillanos F.C.), Ignacio Anzola (Deportivo Lara), Miguel Navarro (Deportivo La Guaira), Roberto Chacón (Monagas S.C.) y Ricardo Mangana (Celta de Vigo – España)

Volantes: Luis Chiquillo (Atlético Venezuela), Rommell Ibarra (Deportivo La Guaira), Carlos Ramos (Carabobo F.C.), Jesús Vargas (Estudiantes de Mérida), Brayan Palmezano (Zulia F.C), Jorge Echeverría (Caracas F.C.), Brayan Hurtado (Mineros de Guayana) y Enrique Peña Zauner (Borussia Dortmund – Alemania)

Delanteros: Santiago Herrera (UCLA FC – Estados Unidos), Diosbert Rivero (Llaneros EF) y Júnior Paredes (Zulia F.C.)

Cuerpo Técnico:

Entrenador: Marcos Mathías

Preparador Físico: Jair Márquez

Médico: Gerardo Cañas

Fisioterapeuta: Alberto Useche

Analista de video: Rodrigo Piñón

Utilero: Jesús Santos

Delegado: Reyner Clemente

Fuente: Prensa Vinotinto

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios