Lo Último

domingo, 22 de julio de 2018

Administrador

La Vinotinto Sub 21 debutó en los Centroamericanos con victoria frente a México (+VÍDEO)

 


El fútbol masculino arrancó con muy buen pie en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. El estadio Romelio Martínez de Barranquilla fue testigo la noche de este sábado de cómo la Vinotinto sub-21 venció 2-1 a su similar de México, en el debut para ambas selecciones.

El combinado nacional dirigido por Rafael Dudamel tuvo que remontar el compromiso, luego de una mano en el área criolla que fue decretada penal y transformada por Eduardo Aguirre a los 41 minutos.

Sin embargo, la reacción llegó arrancando el segundo tiempo, apenas pasaron cinco minutos y Yohandry Orozco de espalda al arco le hizo un sombrerito al portero mexicano para aun autentico golazo.

La selección nacional sub-21 se fue en busca de la victoria y la consiguió a los 64 minutos con un contragolpe que lideró y concretó Antonio Romero para sellar los primeros tres puntos para el combinado nacional.


Este lunes, la Vinotinto buscará la clasificación cuando enfrente a Haití, en el mismo escenario, pero a las 5:00 p.m. hora venezolana.

Ficha técnica:

Venezuela (2): Joel Graterol; Pablo Bonilla, Nahuel Ferraresi, Jean Frank Gutiérrez, José Hernández; Agnel Flores, Ronaldo Lucena; Daniel Saggiomo, Yohandry Orozco, José Balza; y Antonio Romero. Seleccionador nacional: Rafael Dudamel.

México (1): Abraham Romero; Jorge Sánchez, Carlos Vargas, Jair Díaz (Edson García, 46), Alan Cervantes, Adrián Villalobos, Sebastián Córdova (José Ávila, 50), Ronaldo Cisneros, Eduardo Aguirre, Brayton Vázquez y Salvador Reyes (Diego Laínez, 46). Seleccionador nacional: Marco Antonio Ruiz.

Goles: 0-1, min.41, Eduardo Aguirre. 1-1, min.50, Yohandry Orozco. 2-1, min.64 Antonio Romero.
Tarjetas amarillas: No hubo.
Árbitro: Héctor Martínez (Honduras).
Estadio: Romelio Martínez (Barranquilla).

Fuente: Prensa Vinotinto

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios