Lo Último

lunes, 23 de julio de 2018

Administrador

La Vinotinto femenina cayó con Costa Rica pero clasificó a semifinales en Barranquilla

 


La selección femenina venezolana de fútbol clasificó a las semifinales de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 a pesar de la derrota ante Costa Rica con marcador de 2 a 1.

La Vinotinto se vio superada por la velocidad de las ticas, y aunque en gran parte del compromiso controlaron el balón, el contrincantes aprovechó de mejor forma sus oportunidades a la ofensiva.

Las acciones de Venezuela eran constantes en la primera parte, aunque carecían de precisión. Deyna Castellanos e Ysausa Viso tomaron mayor protagonismo por su talento individual.

Sin embargo, un error de Nairelis Gutiérrez facilitó el trabajo para las delanteras de Costa Rica y abrieron el marcador al minuto 39. El tanto afectó a la selección venezolana que se fue al descanso golpeada.

Pero los primeros minutos de la segunda parte cambiaron su actitud. Presión alta y mucho movimiento por las bandas generaciones varias situaciones que pusieron en peligro el arco de las ticas.

Finalmente, Viso aprovechó un pase de Castellanos, y tras sacarse a la arquera rival, definió de forma magistral para igualar las acciones. Venezuela era mejor en encuentro y finalmente lo demostró en la pizarra.

La Vinotinto se lanzó al ataque y eso provocó espacios en defensa. La velocidad de Costa Rica aprovechó eso y en el minuto 60 Gloriana Villalobos batió a la portera criolla para sentenciar el encuentro.

A pesar de haber caído derrotadas en par de ocasiones la combinación de resultados fue suficiente para lograr el pase a la siguiente ronda por parte de las venezolanas.

Fuente: CD

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios