Lo Último

martes, 29 de mayo de 2018

Administrador

Rómulo Otero fue cedido con opción a compra al Al-Wehda de Arabia Saudita

 


El mediocampista venezolano, Rómulo Otero, es el nuevo jugador del Al-Wehda, equipo recién ascendido a la primera división de Arabia Saudita. Otero será el primer refuerzo del equipo dirigido por el exentrenador del Corinthians, Fábio Carrile y, en primera instancia, llegará al equipo árabe en condición de préstamo.

Varios medios brasileños como Hoje em Dia y GloboEsporte.com ya han hecho del préstamo un hecho. Según el portal web anteriormente mencionado el costo del traspaso fue de 5 millones de euros (aproximadamente 21,5 millones de reales). El contrato tendría una cláusula para hacerse con los servicios del venezolano de manera definitiva.

Cabe destacar que Otero tenía contrato vigente con Mineiro hasta julio de 2020.

El venezolano desde que llegó a Brasil ha maravillado a todos con su nivel. Otero acumuló en total 101 partidos con el Galo (fue homenajeado con la placa y camiseta conmemorativa por llegar a la cifra de los 100 juegos) y anotó 21 goles.

¿Extraña decisión?

Arabia Saudita no fue la primera opción que tuvo para irse de Brasil, semanas atrás corrieron rumores de que Otero había interesado a un equipo en China, pero el venezolano en una rueda de prensa posterior al encuentro contra Cruzeiro había sido “claro”: “Estoy con la cabeza en Mineiro, si es para salir, me gustaría jugar en Europa, es un sueño que tengo”.

El Al-Wehda podrá inscribir al venezolano cuando los fichajes se abran este viernes en Oriente Medio.

Con información de: sportsvenezuela - Emil Fadlallah / @EmilFad96.

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios