Lo Último

domingo, 1 de abril de 2018

Administrador

Mario Rondón le dio la victoria al Gaz Metan Medias con gol y asistencia (+VÍDEO)

 


Gaz Metan Mediaș lucha para evitar el descenso en el fútbol rumano y este sábado el venezolano Mario Rondón se vistió de héroe con gol y asistencia para liderar la victoria a domicilio frente a Voluntari (1-2).

Rondón, quien llegó al Gaz Metan este semestre para relanzar su carrera luego de casi dos años sin partidos oficiales en el fútbol profesional, asistió con un pase quirúrgico a Ely Fernandes al 70′ y diez minutos después soltó un zurdazo potente que agitó las redes y estiró la ventaja de la visita, que había quedado con nueve hombres en cancha desde el 61′. Voluntari, que jugó con diez a partir de la fracción 17′, recortó distancia poco antes del final, con un gol de Florin Cernat (88′), pero no fue más allá en su intento de remontada.

El delantero venezolano de 32 años, que ha sido titular indiscutible desde su llegada, suma tres goles en liga y marcó otro en los cuartos de final de la Copa de Rumania.

Gaz Metan Mediaș, después de dos victorias consecutivas, salió provisionalmente de los puestos de descenso y es semifinalista de la Copa.

Aquí puede disfrutar del golazo de Rondón que le da esperanzas de permanencia al Gaz Metan Mediaș:


Fuente: Juan Sifontes Sousa / @Juan_Sifontes - sportsvenezuela

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios