Lo Último

domingo, 15 de abril de 2018

Administrador

Eduard Bello marcó doblete en increíble remontada del Antofagasta frente a Curicó (+VÍDEO)

 


El mediocampista venezolano Eduard Bello vivió una nueva noche inspiradora con Antofagasta y con doblete fue protagonista de la gran remontada de su club en su visita al Curicó Unido, con el que perdía 3-0 y terminó remontando 3-4, por la novena jornada  del Campeonato Scotiabank 2018 (primera división de Chile), el cual se disputó en el estadio La Granja.

Los “Pumas” vivían una noche de terror en los primeros veinte minutos, donde llegaron a estar abajo 3-0 (Ricardo Blanco 8’, Mauro Quiroga 10’ y Gabriel Vargas 17’), por lo que parecía más que sufrirían una dolorosa derrota en este desplazamiento. Pero antes de finalizar el primer tiempo el argentino Rodrigo Contreras recortaba la distancia y la expulsión de Sebastián Zúñiga le daría esperanzas al visitante.


Fue entonces cuando apareció la figura del centrocampista venezolano, que hizo tridente en ataque con Luis Salas y Contreras y al 58’ lograba descontar las acciones y al 85’ aprovechó una asistencia del argentino para igualar el marcador. Jackson Flores a un minuto para el final concretaba la gran remontada del Anfofagasta.

Bello celebró así por todo lo alto su renovación por cuatro años con el equipo, jugando completo su séptimo partido de la temporada, de los 9 que ha disputado, sumando así 791 minutos, con 4 goles y 3 asistencias.

Fuente: balonazos.com - Luis “El Teacher” Cárdenas / @Teacherenlared

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios