Lo Último

domingo, 22 de abril de 2018

Administrador

Darwin Machís regresó marcando gol pero el Granada CF no pudo mantener la ventaja (+VÍDEO)

 


Ni el regreso de Machís ni los dos goles de Kunde fueron suficientes para conseguir que el Granada CF se reencontrase con la victoria. Los de Pedro Morilla empataron 3-3 frente a la Cultural Leonesa en un encuentro que tenían encarrilado con un 3-1 a falta de un minuto para el final.


El venezolano Darwin Machis volvió a las canchas tras una sanción por una agresión contra un rival que lo mantuvo fuera por varios partidos y lo hizo de la mejor manera anotando el 2 a 0 parcial del encuentro.

Con este resultado el Granada cae a la octava casilla de la categoría de plata del fútbol español y se aleja de la zona de los play-offs de ascenso a La Liga.


Ficha técnica:

Granada CF: Javi Varas; Víctor Díaz, Chico Flores, Saunier, Álex Martínez; Montoro, Kunde; Salvador Agra (Puertas 78′), Espinosa (Alberto Martín 68′), Machís; y Adrián Ramos (Joselu 73′).

Cultural Leonesa: Palatsi; Ángel Bastos (Iza 80′), Zuiverloon, Iván González, Ángel García; Sergio Marcos, Mario Ortiz (Yeray 65′), Señé; Antonio Martínez (Samu 56′), Moutinho e Ibán Salvador.

Goles: 1-0: Kunde, min. 5; 2-0: Machís, min. 58; 2-1: Saunier p.p., min. 62; 3-1: Kunde, min. 69; 3-2: Sergio Marcos, min. 89; 3-3: Moutinho, min. 90.

Árbitro: Pizarro Gómez. Amonestó a los locales Joselu y Alberto Martín, al visitante Ibán Salvador, y expulsó al local Víctor Díaz.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 36ª jornada de La Liga 1|2|3 disputado en el estadio Nuevo Los Cármenes, ante 11.753 espectadores.

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios