Lo Último

miércoles, 25 de abril de 2018

Administrador

César Farías será el nuevo director técnico de la Selección de Bolivia

 


El venezolano César Farías será el nuevo director técnico de la Selección de Bolivia luego de que, según medios locales, aceptara una oferta de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para comandar al equipo del altiplano.

Farías sustituiría a Mauricio Soria que dejó la selección por “mutuo acuerdo” con el comité ejecutivo de la Federación tras conocerse un video en el que se enfrentaba a golpes con un joven en una calle de la ciudad de Cochabamba.

La FBF informa a la opinión pública que la relación contractual con el profesor Mauricio Soria fue concluida de mutuo acuerdo. Se darán mayores detalles la próxima semana en un comunicado", compartió la Federación publicó en su cuenta de Twitter.

El extécnico de la Selección de Venezuela, afirmó al periódico La Razón de Bolivia que “si se da la oportunidad mi sueño sería jugar un mundial con la selección mayor. Ya tuve la oportunidad en 2009 de participar en uno a nivel juvenil al frente de Venezuela. Me gustaría dirigir (a la Verde), porque si volví al país fue para continuar contribuyendo”.

Según algunos medios, la FBF buscaría que el venezolano dirija a ‘La Verde’ en los amistosos ante Estados Unidos y Corea del Sur, sin dejar de ser entrenador del club The Strongest, y que posteriormente pueda asumir formalmente la dirección del combinado boliviano.

Fuente: NTN24

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios