Lo Último

sábado, 31 de marzo de 2018

Administrador

Salomón Rondón marcó gol en la octava derrota consecutiva del West Brom (+VÍDEO)

 


Salomón Rondón no pudo evitar una nueva derrota para el West Bromwich esta temporada en la Premier League. El delantero venezolano marcó este sábado en la caída ante el Burnley (1-2), con lo que el colista del campeonato inglés sumó su octavo revés de forma consecutivo.

Rondón, quien disputó todo el encuentro, se hizo presente en el marcador al minuto 83, luego de recibir un balón dentro del área y sacar un buen remate de pierna izquierda para anotar el 1-2 en el marcador tras los tantos de Ashely Barnes (m.22) y Chris Wood (m.73).


El de este sábado fue el sexto tanto para el jugador de la Vinotinto en la presente temporada en el campeonato inglés. El venezolano ha destacado en los últimos partidos de su equipo con dos goles y una asistencia en sus tres últimas presentaciones.

Sin embargo, el aporte ofensivo de Rondón no ha sido suficiente para el West Bromwich que sigue hundiéndose en el último puesto de la tabla de posiciones de la Premier League, en la que con cada jornada dan un paso más hacia el descenso.

El próximo reto de Rondón y el West Bromwich será el próximo sábado cuando le toque recibir al Swansea, que se encuentra ubicado en la posición 15 de la clasificación con 11 puntos de ventaja con el cuadro del jugador venezolano.

Fuente: Diario Las Américas

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios