Lo Último

miércoles, 14 de marzo de 2018

Administrador

La Vinotinto se quedará sin jugar en la próxima fecha FIFA

 


Llega una nueva fecha FIFA y las selecciones comienzan a preparar los amistosos. Con vistas al Mundial o no, cada combinado tiene en el horizonte dos partidos de preparación con diferentes selecciones de todo el mundo y es por eso que sorprende, cuanto menos, que Venezuela no tenga encuentros programados como las demás.

La propia Federación Venezolana de Fútbol (FVF) ya confirmó en el mes de enero, en boca de su presidente Laureano González, que tanto Irán como Egipto les había invitado para jugar en este parón. “No nos podemos dar el lujo de autofinanciarnos esos viajes”, reconoció ante la delicada situación económica del organismo.

Tenemos las expectativas. Nos están invitando para jugar ante Irán o Egipto; todavía cuadramos con ellos. Nosotros no nos podemos dar el lujo de autofinanciar esos viajes y, si quieren que vayamos, nos lo van a tener que cubrir y si no, nos quedaremos en áreas más cercanas haciendo partidos de fogueo”, afirmó.

Además, Rafael Dudamel, técnico de la Vinotinto, se marcha con la Sub-20 a Paraguay, donde disputará un cuadrangular con la Albirroja, Japón y Chile.

Fuente: venezuelaesnoticia

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios