Lo Último

jueves, 8 de marzo de 2018

Administrador

El enigma de Yordan Osorio en el Porto

 


La llegada de Yordan Osorio al Porto fue celebrada en Venezuela cuando se produjo en el mercado de invierno, pero pasados ya dos meses la situación es inquietante. El defensa Vinotinto aún no ha debutado con su nuevo equipo y apenas ha ido a un par de partidos convocado, en los que no salió del banquillo. El salto del Tondela al Porto es grande, pero Osorio se había convertido en un jugador importante en su anterior club y por eso contrasta su situación actual en O Dragao.

Osorio había disputado 11 partidos en la primera parte de la temporada con el Tondela y se convirtió en un jugador fundamental en los planes de su exequipo. Eso le hizo llegar al Porto, en una oportunidad magnífica para volver a ver a un jugador venezolano en la Champions. Tuvo la ocasión de debutar ante el Liverpool en los octavos. Sin embargo, la eliminación de los portugueses le deja ya fuera de cualquier chance de poder tener minutos esta temporada en la máxima categoría.

Braga y Chaves son los únicos equipos contra los que estuvo a punto de jugar. En ambos encuentros estuvo convocado, pero no salió del banquillo. Desde el 18 de febrero se ha quedado fuera de los planes desde entonces y son ya cuatro partidos de la Liga portuguesa, más los dos de Champions, los que ha tenido que ver por televisión. Algo pasa con Osorio. Y extraña.

Fuente: AS

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios