Lo Último

domingo, 18 de marzo de 2018

Administrador

Darwin Machís fue expulsado por agredir a un rival en derrota del Granada CF (+VÍDEO)

 


Darwin Machís no finalizó el importante encuentro que el Granada CF afrontó este fin de semana en la Liga 1,2,3. Y es que, en la trigésimo primera fecha de la categoría de plata, el conjunto rojiblanco acabó sucumbiendo por 2-1 en su visita al Real Oviedo. Un duelo en el que el internacional venezolano acabó siendo expulsado por roja directa por el juez de la contienda en los minutos finales.

En el minuto 89 de juego, Dámaso Arcediano Monescillo mostró la tarjeta roja al desequilibrante jugador del Granada CF. Un futbolista que, tras esta expulsión, no podrá estar a disposición de José Luis Oltra la próxima semana para recibir al CD Numancia en Los Cármenes. Una nefasta noticia para el técnico nazarí, ya que el internacional venezolano es uno de los puntales del equipo en labores ofensivas.



La de este fin de semana en el estadio Carlos Tartiere no fue la primera expulsión que sufría Darwin Machís en Segunda División. Durante su anterior aventura en la categoría de plata, en las filas de la SD Huesca, el extremo acabó siendo expulsado en dos ocasiones. La primera de ellas, en la jornada 15 ante la UE Llagostera; la segunda, en la jornada 40 ante el Real Zaragoza.

Fue en la decimoquinta jornada de la temporada 2015-2016 cuando Darwin Machís sufrió la primera expulsión de su carrera en la categoría de plata. Un encuentro en el que la SD Huesca cayó derrotado por 2-0 ante la UE Llagostera y en el que el internacional venezolano vio dos tarjetas amarillas de manos de Eiriz Mata. El gallego amonestó por primera vez a este futbolista en el minuto 88, por “derribar a un contrario en la disputa del balón”. Apenas un minuto más tarde volvió a ser amonestado, por “dejarse caer en el terreno de juego simulando haber sido objeto de falta”.

Tampoco finalizó el derbi aragonés de la cuadragésima jornada de aquella jornada, en el que SD Huesca y Real Zaragoza empataron a uno en El Alcoraz. En aquel partido, el internacional venezolano fue expulsado por doble amarilla por Trujillo Suárez. Su primera amonestación se produjo en el minuto 38, por “derribar a un contrario en la disputa del balón”. Mismo motivo por el que, apenas seis minutos más tarde, volvió a ser amonestado por el juez canario.

Fuente: elcornerdelsur

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios