Lo Último

domingo, 4 de marzo de 2018

Administrador

Darwin Machís anotó su undécimo gol en derrota de Granada ante Lugo (+VÍDEO)

 


Granada no pudo extender su racha de cuatro victorias, pues cayó en su visita al CD Lugo (2-1), por la fecha 29 de la segunda división de España (La Liga 1|2|3). El equipo nazarí incluso tomó ventaja en el marcador al minuto 21, gracias al undécimo gol de la temporada para el venezolano Darwin Machís, pero los locales le dieron la vuelta al marcador con un doblete de Carlos Pita.

Machís agitó las redes después de que su compañero Sergio Peña controló un pase largo en el interior del área, vio llegar al venezolano y le cedió el balón para que este, con un zurdazo, pusiera en ventaja al Granada. El de Tucupita tuvo otras ocasiones de gol, pero no pudo firmar el doblete. Aparte, es la primera vez en la campaña que anota y su equipo no gana.


Con la derrota, Granada perdió la oportunidad de amanecer en el segundo lugar de la clasificación, uno de los puestos de ascenso directo a La Liga. Su próximo compromiso será frente al Nástic de Tarragona en Los Cármenes, donde tiene una racha de siete victorias consecutivas.

Fuente: Juan_Sifontes - sportsvenezuela

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios