Lo Último

lunes, 12 de marzo de 2018

Administrador

Cristian Novoa marcó GOLAZO en el triunfo de The Strongest frente a el Aurora (+VÍDEO)

 


El delantero venezolano, Cristian “Chispa” Novoa, fue titular en la victoria de The Strongest 2-1 frente Aurora, partido correspondiente a la jornada 8 de la liga boliviana. El ex Carabobo FC disputó todo el partido y anotó un golazo de chilena para abrir el marcador.

En el segundo tiempo, exactamente al 60´, “Chispa” Novoa consagró uno de los mejores goles de la fecha. Luego de un centro de Cardozo, el venezolano desde el borde del área remató de chilena hacia un costado del arco y colocó el 1-0 parcial.


El segundo tanto para el Aurinegro fue un autogol de Fleitas siete minutos después de la espectacular acrobacia del ex Carabobo FC. La visita logró descontar al 73´ por medio de Charles Da Silva.

Con esta victoria The Strongest mantiene el liderato del grupo B con 16 puntos, su escolta, Sport Boys Warner, lo sigue de cerca con 10 unidades. El siguiente partido será contra San José Oruro.

“Chispa” Novoa ha disputado 5 partidos con The Strongest, de los cuales dos han sido de titular y es donde se ha visto el poder ofensivo del delantero venezolano. El ex Carabobo ha estado 221 minutos en cancha y ya registra dos goles esta temporada.

Fuente: sportsvenezuela

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios