Lo Último

sábado, 24 de marzo de 2018

Administrador

Alejandro Marqués fue invitado a entrenar con el primer equipo del FC Barcelona

 


El venezolano de 17 años de edad, Alejandro Marqués, ha obtenido un premio de parte del entrenador Ernesto Valverde, pues el estratega lo ha invitado a entrenar con el equipo de Primera División del FC Barcelona.

La ausencia de gran parte de jugadores del equipo “catalán” que cumplirán en la fecha FIFA defender la camiseta de sus respectivas selecciones de cara a la preparación al Mundial de Rusia 2018, ha permitido que los prospectos del club hayan podido entrenar con el primer equipo del multicampeón de España. El caraqueño que ha venido demostrando gran accionar en los distintos equipos juveniles -además de ser pieza importante en la Liga de Campeones juvenil- recientemente logró minutos en el equipo de Segunda División. El criollo buscará aprovechar esta oportunidad que el cuerpo técnico le ha entregado junto a otros compañeros.

Alejandro ha sido noticia la última semana por su ausencia del elenco nacional venezolano tras  no estar presente en el cuadrangular que disputa la Sub-21 en Paraguay, comandado por el seleccionador Rafael Dudamel, quien aseguró que el joven venezolano ha preferido estar con el club español.

Además de concentrarse con el primer equipo Catalán, el venezolano también fue convocado para el partido del Barcelona B cuando reciban al Osasuna en partido correspondiente a la fecha 32 de La Liga 1│2│3, la cual no se detiene durante la fecha FIFA:



Con información de: Grada Digital

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios