Lo Último

jueves, 8 de febrero de 2018

Administrador

Wuilker Fariñez obtuvo su primer título en Colombia con Millonarios

 


El joven portero venezolano Wuilker Faríñez no tienen más de un mes en Colombia y hoy ha conseguido su primer título, luego de que el Millonarios bogotano venciera al Atlético Nacional (1-2) y se consagrara monarca de la Superliga de Colombia.

El “Millos” perdía desde el minuto 21 con un gol de Andrés Rentería, pero un doblete de Roberto Ovelar (34′ y 54′), sirvió para darle vuelta al marcador y para la posterior consagración azul.
El capitalino, de 19 años, fue titular en el trascendental choque que tuvo como escenario el estadio Atanasio Girardot de Medellín y gozó de protagonismo en varias jugadas ofensivas del rival.

La llave de ida entre bogotanos y paisas, en el Campín, se saldó con un empate sin goles.

El club verdolaga finalizó el compromiso con un hombre menos debido a la expulsión de Jorman Campuzano por doble amarilla.

Se trata del primer cetro que levanta Wuilker Faríñez en su carrera con clubes profesionales y el primero a nivel internacional. Con el Caracas FC, el guardameta nacional no consiguió títulos. El sello de Faríñez está escrito en el subcampeonato del mundo que alcanzó la Vinotinto sub-20 en la edición de Corea del Sur 2017.



Fuente: Noticias al día

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios