Lo Último

sábado, 17 de febrero de 2018

Administrador

Técnico del Málaga defiende a Peñaranda: "Está entrenando bien"

 


Adalberto Peñaranda ha sido uno de los protagonistas de la semana. El venezolano sigue recuperándose de su lesión en los isquiotibiales. Pero la semana pasada recibió un toque de atención en forma de sanción por llegar tarde a tres entrenamientos. José González habló del asunto: “El equipo está creyendo. Se le nota en el trabajo diario. Hay ilusión, buen ambiente y profesionalidad, aunque en algunos casos ha podido parecer que ha habido algún jugador que no ha estado a la altura”.

En esta respuesta hay una alusión hacia Adalberto Peñaranda. José lo explica con más precisión:
Peñaranda llegó tarde tres días. Será sancionado. Quizá el futbolista pensó que por estar lesionado y que le quedaba mucho tiempo podía bajar su rutina de trabajo. Fue sancionado y a partir de ahí está entrenando muy bien. Lo ha sentido y se le ve que no lo está pasando bien en esta situación. Y espero y sé que es el primero que quiere revertir esta situación porque es un buen jugador y nos tiene que aportar cosas todos los días. ¿Qué no lo demuestra? Pues apostaremos por los que van al frente. Pero yo creo que su actitud es ir al frente”.
El delantero venezolano llegó en el mercado de invierno de la temporada pasada cedido por el Watford. Año y medio de préstamo que el Málaga ya quiso interrumpir en la pretemporada porque Míchel, el anterior entrenador, no contaba con él. Como Peñaranda no tiene permiso de trabajo (se le exige haber sido internacional con su país un mínimo de 25 veces entre otros condicionantes) el Málaga asumió esta nueva campaña. Entre esta Liga y la pasada ha jugado 16 partidos en los cuales no ha marcado un solo gol. Su caso tiene en vilo a Venezuela porque la afición de este país le tiene entre sus más firmes y prometedores baluartes. Dependerá de él.

Fuente: Diario AS

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios