Lo Último

domingo, 4 de febrero de 2018

Administrador

Salomón Rondón marcó golazo en la derrota del West Bromwich (+VÍDEO)

 


El West Bromwich saldó su duodécima derrota de la temporada en la Premier League ante el Southampton (2-3), aun cuando lograron propinar dos tantos, uno de ellos del venezolano Salomón Rondón.

West Brom, que actualmente ocupa el último lugar de la clasificación de la Premier, arrancó el partido con buen pie. A los 4’ minutos de juego, el egipcio Ahmed Hegazy abrió el marcador tras recibir el balón desde un tiro de esquina y enseguida precisar un cabezazo que envió dentro del arco.

Pero, cuando ya el marcador estaba cerca de culminar la primera mitad, apareció Mario Lemina con remate certero que sentenció el empate y, tres minutos después exactamente al 43’, Jack Stephens, tras un centro de córner, disparó un cabezazo que puso arriba al equipo visitante antes de irse al descanso.

Para la segunda mitad, James Ward-Prowse saldó el tercer tanto para el Southampton, específicamente al minuto 55 de juego. Sin embargo, el West Brom buscó reaccionar.

Al 72’, el delantero criollo, José Salomón Rondón, recibió un sublime centro que convirtió en gol, tras un cabezazo que fue a parar a la parte superior derecha dentro del arco.



Sin embargo, tras el tanto de “Salo” los locales no pudieron siquiera conseguir el empate y dejaron su récord en la competición de tres victorias, 11 empates y 12 derrotas.

Fuente: CaraotaDigital

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios