Lo Último

domingo, 4 de febrero de 2018

Administrador

Darwin Machis le rompió las redes a Dani Hernández en victoria del Granada (+VÍDEO)

 


El extremo Darwin Machís anotó su primer tanto del año para volver a meter al Granada CF por la senda del triunfo ante CD Tenerife con Dani Hernández igualmente de titular, en el estadio Nuevo Los Cármenes y con resultado de 2-1 correspondiente a la jornada 25 de la Liga 123 de España.

El venezolano abrió el marcador al 16, cuando recibió la esférica en mitad de cancha y con velocidad, llegando al último cuarto, se quitó a un rival con un recorte hacia adentro y posteriormente envió un disparo que culminó en la escuadra izquierda del cancerbero y compatriota, Hernández. Posteriormente, dos minutos más tarde, Sergio Peña extendió la ventaja con la que se fueron al descanso.



El descuento llegó a falta de cinco minutos para el final, por lo que no sirvió para motivar a los blanquiazules, tras el gol anotado por Juan Villar al 85. Con el triunfo nazarí, los de Granada se vuelven a meter en la zona de playoff de ascenso, ubicándose en la casilla 5 con 40 unidades, mientras que los isleños bajaron al puesto 13 con 30.

Los dirigidos por José Luis Oltra recibirán el próximo 9 de febrero a Real Valladolid, mientras que José Martí y sus jugadores buscarán recomponerse al recibir al Córdoba dos días después.

Fuente: balonazos.com - @albertoGarde3

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios