Lo Último

sábado, 6 de enero de 2018

Administrador

Salomón Rondón marcó gol en victoria del West Brom en partido de la FA Cup (+VÍDEO)

 


El delantero venezolano José Salomón Rondón anotó este sábado un gol y ayudó a la victoria 2-0 del West Bromwich Albion sobre Exeter City en la Copa FA , el certamen más añejo del fútbol profesional de Inglaterra.

“Salo” necesitó apenas dos minutos para estremecer las redes del Exeter, un club que milita en Cuarta División inglesa.

El criollo consiguió su diana, luego de aprovechar un rebote en el área rival y empalmar un potente derechazo desde la media luna.

En la fracción 25, su compañero Jay Rodríguez completó la cuenta de un combinado blanquiazul que salió airoso en el compromiso de tercera ronda y pasó de etapa en el prestigioso torneo.

West Bromwich, cuadro de la Liga Premier (máxima categoría), saboreó las mieles del triunfo en el Saint James Park de Exeter en Devon.


Dianas

Rondón, atacante de 28 años que alineó como titular y jugó los 90 minutos, anidó su primer tanto en la Copa FA en la temporada 2017-2018 y el segundo en certámenes coperos. Previamente, movió las piolas en un careo de Copa de la Liga.

Totaliza cinco anotaciones en todas las competencias, pues suma tres en desafíos de la Premier League.

En otro enfrentamiento, Leicester City, monarca de la Primera División en 2016, empató 0-0 con el modesto Fleetwood, de tercera categoría.

Esa igualdad forzará a que se celebre un “replay” (nuevo tope) en el King Power Stadium, casa del Leicester, el próximo 16 de enero.

Jamie Vardy, ariete del seleccionado inglés, actuó por Leicester.

Fuente: El Tiempo

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios