Lo Último

viernes, 12 de enero de 2018

Administrador

Frank Feltscher debutará en el fútbol venezolano con el Zulia FC

 


El Zulia FC informó a través de su cuenta oficial de Twitter la contratación del mediocampista venezolano, Frank Feltscher, el cual tendrá su primera experiencia en el balompié nacional.

Estoy muy feliz de poder realizar uno de mis sueños, el de jugar en el país de mi corazón”, dijo Feltsher que además añadió: “Gracias a todas las personas involucradas que me han dado la oportunidad de jugar en un gran equipo como el Zulia FC, también agradezco a Cesar Farías por darme el chance de jugar con Venezuela y ahora Venezuela. Junto a mis suelos llega el hambre de querer salir campeones y nuevamente jugar Copa Libertadores. ¡Vamos Zulia que estoy llegando!”.

Feltscher de 29 años de edad nació en la ciudad de Bulanch, Suiza ya ha militado en clubes como: Grasshopper, Lecce, Bellinzona, Aarau, AEL Limassol y Debreceni VSC.


Frank también tuvo la oportunidad de jugar con la Vinotinto. Su primer gol con la camiseta de Venezuela fue el 11 de noviembre de 2011 anotando en el minuto 79 ante Colombia, sacando un valioso empate como visitante.

Fuente: El Sumario

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios