Lo Último

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Administrador

El mundialista venezolano José Hernández es nuevo jugador del Atlanta United

 


El Atlanta United de la Major League Soccer (MLS) hizo oficial la contratación del lateral venezolano José Hernández proveniente del Caracas Fútbol Club. Carlos Bocanegra, vicepresidente del equipo, expresó que la llegada de Hernández al club es buena, ya que es un joven con mucho talento y con ganas de seguir mejorando de la mano del club.

Nosotros vemos a José como uno de los jóvenes defensas más talentosos en Suramérica y estamos emocionados por su compromiso por continuar su desarrollo junto con el club. Además de su experiencia con el Caracas FC, Hernández ha jugado grandes partidos a nivel internacional, incluyendo la final del Mundial sub-20 frente a Inglaterra. Él es un defensor agresivo en el uno contra uno y tiene capacidad de atacar”, expresó Bocanegra.

El caraqueño, quien ha hecho su carrera profesional con los ‘Rojos del Ávila’, debutó ante el Deportivo La Guaira en la temporada 2013-2014. En su estadía con el conjunto capitalino disputó 25 encuentros y sumó un total de 1687 minutos de juego. Sumado a esto, fue pieza fundamental para llevar a la final del Apertura 2017 al Caracas, no obstante, cayó derrotado ante el Monagas SC.

A nivel de selección, el lateral izquierdo fue fundamental en el esquema de Rafael Dudamel en la Copa del Mundo sub-20 celebrada en Corea del Sur. En este certamen, el criollo jugó cinco partidos y sumó 420 minutos. La Vinotinto quedó subcampeón del torneo tras perder con Inglaterra 0-1.

Fuente: Ovación Deportes 

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios