Lo Último

jueves, 16 de noviembre de 2017

Administrador

Peñaranda y Juanpi se incorporaron a los entrenamientos del Málaga

 


El centrocampista Juanpi Añor y el delantero Adalberto Peñaranda se incorporaron este miércoles al trabajo del Málaga tras su estancia los pasados días con la selección nacional venezolana.

Juanpi jugó 59 minutos en el amistoso ante Irán, mientras que Peñaranda no pudo participar debido a que tenía unas molestias físicas.

En esta sesión que dirigió el técnico Míchel González trabajó con normalidad el centrocampista uruguayo Chory Castro después de superar un proceso vírico.

El defensa Juan Carlos Pérez ‘Juankar’, por su parte, se ejercitó al margen de la plantilla pese a que ya está recuperado de ese proceso vírico que le impidió trabajar el martes.


En cuanto a los lesionados, el defensa Miguel Torres encara el tramo final de su recuperación, mientras que el centrocampista serbio Zdravko Kuzmanovic y el lateral izquierdo uruguayo Federico Ricca realizan aún ejercicios con el readaptador.

El Málaga prepara el partido que disputará el próximo domingo en el estadio de La Rosaleda ante el Deportivo de La Coruña, de la duodécima jornada de la liga española.

Fuente: EFE

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios