Lo Último

viernes, 10 de noviembre de 2017

Administrador

Peñaranda llega a la convocatoria Vinotinto con problemas físicos

 


Problema a la vista. Adalberto Peñaranda dejó de pisar el acelerador en el entrenamiento de ayer. A priori, una pequeña dolencia sin mayor importancia en el aductor de su pierna izquierda. No obstante, sucede que hoy tiene que irse con su selección para disputar un amistoso ante Irán el próximo lunes. Y el vital choque del domingo ante el Deportivo está en el horizonte.

En un principio, estará en la sesión de hoy para ejercitarse en el gimnasio. Y luego, salvo que medie un cambio de última hora, tomará un vuelo junto con Juanpi para incorporarse a la disciplina de trabajo de Venezuela, con la que deben desplazarse hasta Holanda para el bolo con la selección que dirige Carlos Queiroz. El Málaga hará lo posible por sugerir que no dispute un solo minuto, puesto que se trata de un bolo sin mayor repercusión y, por el contrario, el conjunto de Míchel se juega muchísimo ante el Deportivo de la Coruña dentro de nueve días.

Peñaranda es ahora mismo uno de los futbolistas que se encuentra en mejor forma de la plantilla blanquiazul, así que nadie quiere pensar en la posibilidad de que se le fuerce contra Irán y ello pueda suponerle una rotura fibrilar. De hecho, las molestias que tiene el vinotinto obedecen a la carga de partidos de las últimas semanas, y es que Peñaranda no pudo realizar la pretemporada con los demás y su desarrollo físico para esta temporada ha sido algo más delicado que el resto de sus compañeros.

Fuente: Málaga Hoy

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios