Lo Último

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Administrador

Nahuel Ferraresi podría ser compañero de Yangel Herrera en New York City en enero

 


El futbolista venezolano Nahuel Ferraresi, integrante de la selección nacional sub20 que terminó subcampeón en la Copa del Mundo de la República de Corea aún no ha decidido que camiseta defenderá a mediano plazo, confesó en una entrevista en el programa de radio Conexión Goleadora.

Ferraresi participó en seis encuentros con el Torque uruguayo y logró el ascenso de segunda hacia la máxima categoría del balompié de ese país. Sin embargo el tachirense de 19 años posee vínculo contractual con el City Football Group, mismos propietarios del Manchester City (Inglaterra), New York City (Estados Unidos) y Melbourne City (Australia), según lo anunció su exequipo, el Deportivo Táchira en agosto de este año.

Hay que apretar los dientes en el Club Atlético Torque, porque vendrán grandes cosas en la Primera División. Está difícil la decisión de ir a la MLS o jugar en una liga tan importante como la de Uruguay. Se lo dejo a dios, que pase lo mejor para mí”, manifestó el criollo.

El jugador admite sentirse en una encrucijada pues su condición en el equipo sudamericano es de cedido de parte del consorcio internacional, y se tiene previsto que se incorpore a la disciplina del New York City en enero, equipo donde una cara conocida lo estaría esperando, nada menos que su excompañero y capitán de la vinotinto sub20 Yangel Herrera, con quien asegura no pierde el contacto.

“He hablado con Yangel Herrera, últimamente no hemos podido, pero seguramente lo haremos esperando que se de lo de ir al New York City”, contó así como advirtió que su llegada al fútbol de la Major League Soccer (MLS) está “encaminada”.

Fuente: El Sumario

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios