Lo Último

sábado, 25 de noviembre de 2017

Administrador

Jugadoras de la Vinotinto femenina Sub-20 presentaron “alto grado de desnutrición” (+VÍDEO)

 


El técnico de la selección, Kenneth Zseremeta, afirmó en un video, difundido a través de la redes sociales, que las jugadoras presentaron en un informe médico "altos niveles de desnutrición"

Evaluaciones médicas hechas a las jugadoras de la selección de fútbol Vinotinto femenina Sub-20 revelaron que sufrían de niveles altos de desnutrición.

El técnico de la selección, Kenneth Zseremeta, informó en una entrevista difundida a través de las redes sociales que recibió los informes médicos y “se le salieron las lágrimas” al comprobar que varias de las jugadores sufrían de un “grado de desnutrición tremendo”. Zseremeta, sin embargo, no ofreció detalles sobre cuáles eran las jugadoras que presentaron la desnutrición ni cuál era el grado de esta.

La selección femenina logró esta semana conquistar la medalla de bronce en los Juegos Bolivarianos desarrollados en Santa Marta, Colombia, luego de haber obtenido cinco puntos en una victoria, dos empates y una derrota.

En el torneo no participaron las destacadas Verónica Herrera ni Deyna Castellanos. Esta última estuvo nominada en octubre a los premios The Best y Puskas como mejor jugadora y mejor gol en el último año.


Fuente: El Pitazo

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios