Lo Último

domingo, 19 de noviembre de 2017

Administrador

Christian Santos anotó por segunda jornada seguida en derrota del Alavés (+VÍDEO)

 


El ariete Christian Santos continúa aprovechando las oportunidades, a pesar de que su equipo se mantenga en la zona de descenso y es que durante el cotejo de este sábado ante Getafe, el venezolano anotó su segundo gol de la temporada en jornadas seguidas en la derrota por 4-1 en el Coliseum Alfonso Pérez por la jornada 12 de la Liga Santander.

Un doblete de Ángel en las fracciones 53 y 64 comandaron el resultado que había iniciado el cuadro local desde el minuto 6 con un gol de Bergara y otro de Jorge Molina de penal al 9. Por su parte, el criollo disputó los 90 minutos de su cuarta titularidad y llegó a 366 acumulados en seis apariciones en esta campaña.


Con este resultado, los dirigidos por Giovanni De Biasi permanecen en la casilla 18 con 6 unidades, pero según queden los partidos de UD Las Palmas y Málaga CF respectivamente, los vascos podrían quedarse en el sótano de la tabla al final de la jornada. En el próximo cotejo tendrán que recibir al Eibar, uno de los rivales directos de esta lucha el sábado 25 de noviembre.

Redacción: Alberto Gardeazabal @albertoGarde3 – balonazos.com

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios