Lo Último

jueves, 30 de noviembre de 2017

Administrador

Anthony Blondell fue anunciado por el Vancouver Whitecaps de la MLS

 


El club Vancouver Whitecaps FC y la agencia que representa al jugador, la Agencia de Fútbol Venezuela, anunciaron oficialmente  hoy que el delantero Anthony Blondell jugará la próxima temporada con este club en la MLS.

En el portal oficial del Vancouver Whitecaps FC, se publicó la siguiente información (traducida):
Blondell, de 23 años, aceptó un contrato con la MLS hasta 2020, con una opción de club para el 2021, y se agregará a la lista con el uso de Targeted Allocation Money. Ocupará un puesto en la lista internacional y se unirá oficialmente a la lista del club en espera de recibir su certificado de transferencia internacional, permiso de trabajo, visa y exámenes médicos”.

El entrenador en jefe de Whitecaps FC, Carl Robinson dijo, “Anthony es un jugador muy buscado con un gran potencial. “Es un jugador joven y emocionante con los atributos clave que deseas en cualquier jugador avanzado. Él es fuerte, rápido y poderoso. Será importante que no esperemos demasiado de él demasiado pronto, ya que será una de las varias incorporaciones que estamos buscando traer para la próxima temporada, y complementará a nuestro grupo existente de jugadores atacantes “.


El Vancouver Whitecaps es uno de los tres equipos de fútbol de Canadá que militan en la MLS. Esta radicado en la ciudad de Vancouver, en la provincia de Columbia Británica. Fue fundado en 1974 y desde el año 2011 forma parte de la MLS. Fue el primer club canadiense en disputar los playoffs en la temporada 2012, se coronó campeón del Campeonato Canadiense de Fútbol en 2015 y llegó a semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf en la edición 2016-2017.

Blondell actualmente es el máximo anotador de la temporada 2017 de primera división con 23 goles y con posibilidades de marcar más goles en los dos juegos que le restan por disputar con el Monagas SC para definir el Campeón Absoluto de Venezuela.

Fuente: balonazos.com

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios