Lo Último

lunes, 2 de octubre de 2017

Administrador

Jan Hurtado abandona al Deportivo Táchira y se marcha a Colombia

 


Luego de altos y bajos con el Deportivo Táchira, el selección nacional Sub17, Jan Hurtado, decidió prescindir de su contrato con el carrusel aurinegro y ahora se marchará a vivir a Colombia, país donde nacieron sus padres.

Hace aproximadamente dos semanas, Nelson Arellano, agente del juvenil, indicó a través del programa radial En La Cancha, que el club quería ampliar el contrato, sin embargo, tanto el jugador como su padre se negaron a aceptar la oferta porque no llenaba las pretensiones de ambos.

Por su parte, el goleador vinotinto del mundial Sub17 también se vio apartado en las ultimas convocatorias en el Torneo Clausura 2017, hecho que desanimó a Hurtado, según un comunicado divulgado por las redes sociales.

“No puede ser que intenten presionarme excluyéndome de la convocatoria para el juego del 06 de agosto de 2017 ante Atlético Venezuela, encontrándome en el hotel de concentración, preparándome para cumplir mi sueño que es jugar, porque cada juego cumplo y refuerzo ese sueño que viene desde niño, presiones que ejercen tratando de que yo firme un tema, que en este momento no debería estar en discusión, y que no queremos hacer“, explicó el delantero.

Fuente: Caraota Digital

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios