Lo Último

lunes, 23 de octubre de 2017

Administrador

Deyna Castellanos buscará hacer historia en los premios The Best y Puskás de la FIFA

 


La venezolana de 18 años, Deyna Castellanos, está en la lista de finalistas para el premio The Best de la FIFA y este lunes podría convertirse en Londres en la cara del fútbol femenino mundial. Además de su búsqueda de ser elegida como la mejor futbolista del planeta, la delantera venezolana también optará por el premio Puskás al mejor gol del año. Es la segunda vez consecutiva que una futbolista criolla es finalista para tal logro, tras Daniuska Rodríguez.

Castellanos se medirá ante dos futbolistas consagradas: la vigente ganadora del premio, la estadounidense Carli Lloyd y la holandesa Lieke Martens, que milita en el Barcelona.

La excelente futbolista venezolana es la única nominada latinoamericana en las categorías femeninas de los premios de la FIFA y la jugadora más joven en aspirar a este galardón, que se entrega desde el 2016.

En el Puskás, Deyna competirá frente al delantero del Arsenal Olivier Giroud y su gol de escorpión y al portero Oscar Masuluke.

El gol de Deyna que está en las votacines es el que anotó con la vinotinto frente a Camerún en el pasado mundial sub-17 de Jordania desde la mitad de la cancha.

Fuente: El Carabobeño

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios