Lo Último

viernes, 1 de septiembre de 2017

Administrador

Pekerman elogió la actuación de Wuilker Faríñez: “Ese chico hizo un partido sensacional”

 


Tras terminar el partido en el que ni Venezuela ni Colombia se pudieron hacer daño, el seleccionador argentino Néstor Pekerman reconoció el trabajo hecho por la Vinotinto y sobre todo por Wuilker Faríñez.

“Sin duda alguna Faríñez fue figura. Ese chico hizo un partido sensacional, ya lo viene haciendo pero lo de hoy fue impresionante”, comenzó declarando Pekerman.

La parada más determinante del criollo fue luego de que Fabra envió un centro al área que alcanzó a cabecear sin marca Radamel Falcao y a quema ropa Faríñez detuvo la pelota enviándola hacia arriba y luego Mikel Villanueva rechazó el balón.

Al 77′ volvió aparecer el subcampeón Sub 20. Esta vez envió a un costado un fuerte remate de Giovanni Romero desde fuera del área.

El técnico colombiano inconforme con el resultado

Venezuela hizo lo que viene haciendo. Obtuvo resultados con equipos importantes. Es un equipo en donde la renovación va encontrando buenos jugadores y está en una etapa optimista”, continuó.


Además de comentar al respecto de los 90 minutos disputados el seleccionador de Colombia también reconoció que el combinado criollo viene haciendo las cosas bien y que tiene un gran futuro de cara a las siguientes eliminatorias.

A partir de aquí uno puede pensar que Venezuela será más adelante un equipo importante para sacar resultados y estar en la pelea por una clasificación”, comentó.

“Creo que Venezuela hizo muy bien ese trabajo. Tuvieron jugadas muy claras, así como nosotros”, culminó el entrenador.

Wuilker Faríñez alcanzó ante el conjunto cafetalero su tercer partido oficial en la portería de la selección absoluta, luego de que cuidó el arco en la última doble fecha ante Perú y Chile.

Fuente: Agencias

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios