Lo Último

jueves, 7 de septiembre de 2017

Administrador

La pelea de Feltscher con Mascherano tras el partido de la Vinotinto contra Argentina (+VÍDEO)

 


Si algo dejó la reciente jornada de eliminatorias en CONMEBOL fue varias sorpresas, en Argentina pensaban que Venezuela seria un tramite, groso error. Javier Mascherano tuvo la oportunidad de ser titular, la albiceleste necesitaba ganar, pero Venezuela tuvo un muro con Fariñez en el arco, Rolf Feltscher, sin equipo, tuvo el respaldo de su técnico para ser titular.  El suizo-venezolano al final, quiso cambiar la camiseta con Mascherano que según la versión del Vinotinto, el argentino lo recibió con insultos.
Pasó una cosa no muy linda, realmente. Fui sólo a pedir un cambio de camiseta y estaba un poquito caliente“, señaló el futbolista venezolano.

En la entrevista a TyC Sports, explicó que el pedido había sido dirigido al “Jefecito”: “Me insultó. Se comportó muy mal. Pero no pasa nada“.

“Le dije algo después, nos ofendimos un poquito. Está todo bien…“, advirtió. Sin embargo, Feltscher se mostró molesto con Mascherano y aseguró que no entiende su reacción, a pesar del mal momento que vive la selección argentina: “Creo que lo deportivo es lo deportivo. Pero está bien, cada uno a su manera“.

Javier Mascherano es conocido por su temperamento, con un amplio historial de agresiones que incluye a compañeros de equipo.

Reza el refrán:”Lo cortes, no quita lo valiente”.

Fuente: @rosmelcardenas - Visión Noventa

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios