Lo Último

martes, 5 de septiembre de 2017

Administrador

Fariñez, Herrera y Córdova se perfilan como titulares contra Argentina

 


La vinotinto mantendrá en su formación titular para enfrentar a Argentina a tres de los jugadores sub-20 que actuaron contra Colombia, según se pudo conocer tras el último entrenamiento de la selección antes de viajar a Buenos Aires.

El seleccionador venezolano Rafael Dudamel considera que frente a la Albiceleste deben mantenerse en el once inicial el portero Wuilker Fariñez, figura contra los colombianos en el empate 0-0 de San Cristóbal, así como los mediocampistas Yangel Herrera y Sergio Córdova.

Los tres hacen parte del equipo que logró el subcampeonato en el Mundial sub-20 de Corea del Sur en junio pasado y que fue dirigido por Dudamel.

La selección venezolana practicó en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de Isla Margarita y se desplazó a Argentina con un total de 29 jugadores, entre quienes se encuentra el mediocampista Juan Colina, del Carabobo, quien ocupará la plaza de Tomás Rincón, quien está suspendido.

Rincón, capitán de la Vinotinto, quedó automáticamente fuera por acumulación de tarjetas amarillas en el encuentro ante Colombia y será la única baja para enfrentar a Argentina en choque de la decimosexta jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

El departamento de prensa de la vinotinto informó en un comunicado que la delegación partió a Buenos Aires y que el lunes hará un ligero entrenamiento antes de encarar el partido frente a los albicelestes.

En referencia a la puesta a punto del equipo para enfrentar a Lionel Messi y compañía, Dudamel dijo a medios locales que la práctica será “apenas un retoque para sacarnos el viaje de encima y quedar listos; hay que tratar a los jugadores con guantes de seda, con pinzas para lo que queremos en lo deportivo y para que estén físicamente bien”.

Con respecto a quién será el sucesor de Rincón, Dudamel no dio pistas pero se cree que su puesto lo ocupará Arquímides Figuera, jugador del club peruano Universitario de Deportes.

Venezuela ocupa la última plaza de las eliminatorias sudamericanas con solo 7 puntos de 45 posibles y ya no tiene opciones de avanzar a la cita mundialista de Rusia.

Fuente: Lavinotinto.com

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios