Lo Último

viernes, 22 de septiembre de 2017

Administrador

Deyna Castellanos está entre las 3 finalistas al premio "The Best" de la FIFA

 


La venezolana Deyna Castellanos sigue sumando logros a su exitosa carrera y se ha situado entre las tres mejores futbolistas del planeta, donde compite por ser "la mejor".

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) dio a conocer los finalistas al premio "The Best" del año 2017, tanto en la rama femenina como en la masculina.

En la rama femenina, la venezolana Deyna Castellanos logró ingresar entre las 3 finalistas al lado de jugadoras estelares como la holandesa Lieke Martens y la estadounidense Carli Lloyd.

Con tan solo 18 años de edad, la nativa de Maracay es la única representante latinoamericana en optar al premio y además la más joven en codearse con la élite del fútbol mundial.


Castellanos actualmente milita en los Estados Unidos con el club Santa Clarita Blue Heat y, a punta de goles, se ha convertido en una de las piezas fundamentales de su club. También la futbolista venezolana ha sido distinguida como jugadora del año en la United Women Soccer. En la Copa del Mundo Sub-17, en 2014, obtuvo la "Bota de Oro" y la "Bota de Bronce", en el año 2016, además de haber sido la máxima anotadora en el Sudamericano Sub-17, en 2016.

Fuente: contrapunto.com

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios