Lo Último

sábado, 23 de septiembre de 2017

Administrador

Darwin Machis marcó DOBLETE para darle la primera victoria de la temporada al Granada CF (+VÍDEO)

 


Un doblete del venezolano Darwin Machís abrió este sábado el camino para que el Granada batiera por 3-1 a un Córdoba inofensivo en la primera victoria de los granadinos esta temporada, después de cuatro empates y una derrota, en la Segunda división española (LaLiga 1/2/3).

La entrada del francés Matthieu Saunier en la zaga dio más seguridad defensiva a un cuadro rojiblanco que aprovechó bien sus opciones en ataque y que, sobre todo, se agarró a la gran actuación de Machís para zanjar su crisis en un competido duelo andaluz.

El Granada desperdició incluso un penalti al comienzo del segundo tiempo que podría haber supuesto el tercer tanto local, pero lo impidió con una doble intervención el meta polaco Pawel Kieszek, si bien Joselu Moreno firmó el 3-0, mientras que el único gol del Córdoba fue obra de Sergi Guardiola, ambos en la recta final del choque.

Pugnaban los dos equipos por hacerse con el control del partido cuando, a los 9 minutos, Machís adelantó a los locales al rematar en el segundo palo un buen envío desde la derecha de Víctor Díaz.

El Córdoba tuvo más posesión de balón en la primera parte, aunque apenas contó con ocasiones claras y fue el Granada el que pudo aumentar su diferencia en el marcador con varias acciones que no acabaron en gol por muy poco.

El portero del Granada, el sevillano Javi Varas, sólo tuvo que trabajar ante disparos lejanos de Sergi Guardiola y de Alejandro Alfaro, teniendo este último la ocasión más clara del primer tiempo con un cabezazo que no encontró portería.


El Granada buscó el 2-0 a balón parado, primero con un remate alto de Machís libre de marca, tras una jugada de estrategia en un saque de esquina, y después con una falta directa lanzada por el lateral Alex Martínez al larguero.

Sí acertó el venezolano en los primeros minutos del segundo tiempo, al culminar una gran jugada personal con un duro tiro desde fuera del área que sorprendió al meta polaco Pawel Kieszek para colocar el 2-0 en el electrónico.

El Granada perdonó el 3-0 al filo del primer cuarto de hora del primer tiempo, en el 58, pero Kieszek paró un penalti al colombiano Adrián Ramos, cometido sobre el delantero por el polaco, que también evitó el gol de Pedro Sánchez en el rechace.

El Córdoba no bajó los brazos, pero apenas puso en apuros hasta el final a un Granada que controló bien el choque y que firmó la sentencia con el tanto de Joselu tras otra gran acción de Machís.

Sergi Guardiola marcó en el minuto 84 el tanto de la honrilla de los visitantes, que en los minutos finales asediaron sin éxito el área local.

Fuente: EFE

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios