Lo Último

domingo, 17 de septiembre de 2017

Administrador

Así fue el GOLAZO de Jefferson Savarino para darle la victoria al Real Salt Lake (+VÍDEO)

 


La Major League Soccer ha contado el día de ayer con dos excelentes participaciones de dos venezolanos. Primero fue de Josef Martínez con su triplete y ahora Savarino, que anotó probablemente uno de los mejores goles de la fecha. Hay mucha elegancia en el juego del zuliano y siempre se ve reflejada en cada golazo que ha anotado.

Aparte de que fue un pedazo de gol, el tanto sirvió para darle los 3 puntos a su equipo. A falta de un minuto para el pitazo final, Jefferson Savarino salió sustituido y no faltaron las ovaciones por parte de su afición que ya se ha deleitado 5 veces con sus joyas.


En lo que respecta al partido Albert Rusnak al 14′ anotó el primer tanto del partido para el equipo de Savarino, mientras que en Portland Timbers Diego Valeri al 47′ puso el segundo gol del encuentro y el empate parcial, que sería desempatado por el venezolano sobre la fracción 61′ con un verdadero golazo.

Real Salt Lake se encuentra actualmente en la posición número 12 con 38 puntos en la tabla general y en la sexta casilla en la conferencia occidental.

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios