Lo Último

sábado, 2 de septiembre de 2017

Administrador

Aristóteles Romero ya entrena con el Crotone de la Serie A (+VÍDEO)

 


Aristóteles Romero disputará la Serie A de Italia, después de concretar su fichaje con FC Crotone por cuatro años. El mediocampista venezolano llega a préstamo desde Mineros de Guayana con opción a compra.

El exjugador de Mineros lucirá el dorsal 8 y ya se incorporó  a los entrenamientos de su nuevo club.


Según una nota de prensa de Mineros de Guayana, Romero disputó tres torneos cortos con el conjunto negriazul, en los que jugó 34 partidos, 2.231 minutos y marcó tres tantos.

El mediocampista criollo portará el dorsal 8, mismo número que usó en el equipo de la Primera División del fútbol venezolano.

Sobre su llegada al conjunto de la región de Calabria, al sur de Italia, Romero aseguró que le toca demostrar su buen nivel para ganarse un puesto en el once titular.

“Ahora viene lo más lindo, trabajar duro y dejarlo todo en la cancha para demostrar que estoy a la altura de esta gran oportunidad, para así poder confirmarme en Europa y Dios mediante en la selección”, indicó el jugador venezolano en su cuenta personal en Instagram.

Romero agradeció a su familia y todos los que lo apoyan para que cumpla sus metas. A Mineros de Guayana lo identificó como “un club que me permitió dar el salto de calidad como futbolista y persona para poder alcanzar mis sueños”.

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios