Lo Último

lunes, 4 de septiembre de 2017

Administrador

Aitor López se va cedido al FC Metz de la Ligue 1 de Francia

 


Deportivo La Guaira tendrá un nuevo embajador en el extranjero, en esta oportunidad se trata del joven y talentoso Aitor López, quien vestirá la camiseta del F.C. Metz, conjunto de la Primera División del Fútbol Francés, luego de que fuera cedido con opción a compra.

López estuvo durante tres semanas en una de las canteras más importantes del viejo continente, “La Masía” del F.C. Barcelona, donde vivió grandes experiencias en las inferiores del equipo culé y ahora, da el salto a territorio francés para enfundarse la casaca del club que hace vida en el Stade Saint-Symphorien.

El atacante, formado en las filas naranja, dejó grandes alegrías en el Complejo Deportivo Fray Luis, que desde muy joven lo ha visto brillar en la diferentes categorías juveniles y también en la máxima división del balompié criollo, en la que debutó a la corta edad de 16 años, convirtiéndose en el más joven del cuadro litoralense en ver minutos.

Con el primer equipo disputó temporada y media, se coronó campeón en la Copa Venezuela de 2016 y estuvo convocado para la Copa Sudamericana en la que el naranja hizo historia al trascender a la tercera fase.

Ahora, López llega a un equipo con tradición en la Ligue 1, manteniéndose en la máxima categoría desde 1965, exceptuando la 2001-2002, donde descendió, pero rápidamente logró recobrar el camino por el cual se la ha caracterizado.

Fuente: Prensa DLG

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios