Lo Último

viernes, 11 de agosto de 2017

Administrador

Tomás Rincón se realizó los exámenes médicos para fichar con el Torino FC

 

Según el diario AS, El Torino será finalmente el destino de Tomás Rincón. El venezolano no cambiará de ciudad pero sí de equipo, vestirá la camisa granate para la próxima temporada luego de que concreten el acuerdo con la Juventus.

El traspaso será un préstamo a cambio de dos millones de euros con opción a compra a final de temporada por alrededor de 8 millones. Uno de los puntos que faltan por definir en la cláusula de contrato, es cuántos partidos tiene que jugar el venezolano en ficha del Torino. La Juventus quiere que el traspaso se ejecute automáticamente cuando el jugador cumpla diez partidos disputados, mientras que el Torino pretende que el venezolano juegue veinte partidos para quedarse con él.

Varios equipos de Europa pretendían hacerse con el fichaje de Tomas Rincón, la entidad que parecía más cerca de llevarse al venezolano era el Valencia de España, el agente del jugador estuvo reunido hace unos días en la ciudad española y las negociaciones iban avanzadas, pero los intereses de la Juventus se impusieron ya que querían incluir al jugador Cancelo en la transacción.

Medios italianos informaron que el venezolano se practicó los exámenes médicos el día de hoy y luego de la firma será presentado de manera oficial.

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios