Lo Último

miércoles, 30 de agosto de 2017

Administrador

Néstor “Che” García le puso fin a una época brillante con la Vinotinto del baloncesto

 


Néstor “Che” García firmó una época brillante con la Vinotinto, logrando un bicampeonato en el Suramericano de Baloncesto (2014 y 2016) y ganó en el campeonato FIBA Américas 2015

Tras anunciarse la salida de Néstor “Che” García como técnico de la selección nacional de Venezuela, el técnico argentino aclaró que no se trató de una renuncia y que su salida se debió a reglas de la liga Endesa.

Así lo expresó a través de su cuenta de Twitter, en la que publicó: “Quiero comunicar, debido a algunos comentarios que vi en internet, que NO RENUNCIÉ, nunca hice esa declaración. No podré seguir al frente de este equipo por cuestiones reglamentarias de la Liga Endesa (Cap 3 Art 42 inc. B), al ser entrenador del Montakit Fuenlabrada, no puedo dirigir ninguna selección nacional”.

Por lo que aseguró que su tiempo como entrenador del equipo de baloncesto La Vinotinto, “fue un orgullo y un placer inmenso dirigir a la selección y representar al pueblo venezolano”.

Agradeció a toda la gente de la Federación por todo el apoyo recibido este tiempo. “A todo mi cuerpo técnico de primerísimo nivel, humano y profesional. Y a todos los jugadores que me dieron la vida y me hicieron vivir los mejores momentos de mi carrera como entrenador y como persona. A VENEZUELA ENTERA, siempre los voy a llevar en mi corazón. Ojalá el tiempo nos vuelva a juntar”, dijo.

Néstor, mejor conocido como “Che” García firmó una época brillante con la Vinotinto, logrando un bicampeonato en el Suramericano de Baloncesto (2014 y 2016) y ganó en el campeonato FIBA Américas 2015. También se impuso en la Liga de las Américas en 2016 con el equipo Guaros de Lara. También participó en los Juegos Olímpicos de Río.

Fuente: Reporte1

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios