Lo Último

jueves, 31 de agosto de 2017

Administrador

La Vinotinto sub-20 derrotó al filial del Deportivo Táchira en partido amistoso

 


La selección nacional sub-20 disputó este miércoles el primer partido amistoso del naciente ciclo de preparación y derrotó 1-2 al filial del Deportivo Táchira, en un encuentro disputado en la cancha alterna del Polideportivo Pueblo Nuevo.

El conjunto nacional fue dirigido por el asistente de campo José María Morr, debido a que el seleccionador nacional Rafael Dudamel realizaba la última sesión de trabajo de la selección absoluta, tuvo que remontar el compromiso.

Al minuto 22, Juan Carlos Soler adelantó al conjunto local al rematar un centro desde la banda derecha.

La Vinotinto intentó por todos los medios igualar el compromiso. Tomó el control del encuentro e inquietó el arco aurinegro con disparos de José Barragán, Brayan Hurtado y José Bandez.

Fue Hurtado quien puso la paridad en la pizarra al aprovechar una pared con Barragán, que le colocó el balón largo e hizo correr al volante, quien pisó el área en diagonal y batió al guardameta con un disparo cruzado.

En la segunda parte, el cuadro nacional arrancó con nueve modificaciones y salió a buscar la victoria desde el primer minuto.

Casi lo consigue a los 55 con un disparo al poste del atacante Júnior Paredes, con la mala fortuna que el rebote fue a los pies de un defensor.

Sin embargo, la paridad se rompió a los 80 minutos, cuando Adrián El Charani sacó un disparo desde la frontal del área y fue directo a la base del poste derecho.

Este jueves, el combinado nacional realizó su último entrenamiento y posteriormente los futbolistas viajaron de regreso hacia sus respectivos clubes.

Fuente: Prensa FVF

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios