Lo Último

sábado, 19 de agosto de 2017

Administrador

Deyna Castellanos marcó triplete en el arranque de temporada con Florida State (+VÍDEO)

 


Seminoles de Florida State jugando en casa comenzó la temporada de la mejor manera con un buen resultado y en gran medida es gracias a Deyna Castellanos quien marcó un triplete para su universidad en el triunfo 3-0 ante Spartans UNCG, de esta forma celebró su nominación a los premios “The Best”.

En la primera parte fue donde se definió el encuentro, aunque la opción más clara fue para los visitantes cuando Robbins disparó al arco y la esférica fue detenida por la guardameta, pero Olivia Bergau asistió a la venezolana que marcó el primer gol del partido.

Spartans no se había recuperado del golpe de la anotación y nuevamente Castellanos anotó el segundo gol en su cuenta personal y la de su equipo en esta ocasión la habilitó Emily Madril quien juega por primera vez con la universidad de Seminoles.


Tras el descanso todo se puso bastante trabado en la media cancha y no fue hasta el minuto 80 que Deyna marcó desde el punto penal su triplete, luego intentó marcar su cuarto tras disparar desde larga distancia y el balón se estrelló en el poste, cuando restaba poco fue sustituida.

Fuente: Meridiano

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios