Lo Último

martes, 4 de julio de 2017

Administrador

Sergio Córdova es nuevo jugador del FC Augsburg de la Bundesliga (+VÍDEO)

 


Luego de un Mundial inédito para el extremo venezolano Sergio Córdova, era casi seguro que su destino estaba fuera del torneo local. Este martes, el Augsburg de la Bundesliga oficializó la contratación del ariete criollo por los próximos cinco años.

Stefan Reuter, entrenador del conjunto alemán, elogió al atacante, quien con la Vinotinto deslumbró en el certamen mundialista Sub20. “Con Sergio Córdova ganamos un talento joven para el FCA, que ha demostrado claramente sus cualidades en el último Mundial Sub-20 de la FIFA. Estamos convencidos de que él pueda prevalecer en la Bundesliga y, por tanto, se le dará tiempo suficiente para la aclimatación y desarrollo“, dijo el exjugador teutón, según las declaraciones facilitadas por la página web del club.

Por su parte, el nativo de Calabozo también soltó algunas palabras, donde se mostró bastante enfático tras su salto a una de las mejores ligas del planeta. “La Bundesliga es un gran reto para mí y estoy muy agradecido al club que me da confianza y la oportunidad de hacer este movimiento. Quiero establecerme aquí rápidamente y desarrollarme para ayudar al equipo a conseguir sus objetivos”, informó la “Pantera“, quien llevará la casaca “21”.

En pleno mundial, específicamente el 1 de julio de 2017, el contrato de Sergio Córdova con el Caracas FC expiró, por lo que era casi evidente su salida del “Rojo”, algo que la directiva intentó evitar, pero los deseos y la convicción del joven futbolista estaban fueras del país.


Fuente: Caraota Digital

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios