Lo Último

domingo, 2 de julio de 2017

Administrador

Sergio Córdova cada vez más cerca del VfB Stuttgart de Alemania

 


El subcampeón mundial Sub20, Sergio Córdova, se encuentra en tránsito hacia Alemania, donde, hipotéticamente, el VfB Stuttgart cerrará su fichaje. La Pantera, como es apodado el juvenil venezolano, dejó una notable marca en el pasado Mundial Sub20 2017 disputado en Corea del Sur.

Desde hace varias semanas, Córdova, ha empezado a despertar el interés de una variedad de clubes por una sólida muestra en el mencionado torneo de selecciones juveniles. Allí, el jugador de 19 años destacó con cuatro goles anotados en los primeros tres partidos del certamen, uno de los cuales terminó siendo elegido como el gol del torneo.

El prospecto de Venezuela optó por no renovar su compromiso con el Caracas FC, el cual venció este verano. Rumores provenientes desde México reportaban la intención del Atlas por hacerse con los servicios del extremo vinotinto, solo para ser desmentidos por un supuesto “acuerdo verbal entre el VfB Stuttgart y el equipo de Córdova”.


Con comentarios e imágenes subidas a las redes sociales por el propio jugador, la historia se contó prácticamente sola: su no renovación en la capital de Venezuela, seguido por imágenes junto a su familia en el aeropuerto, así como en su escala en París, anunciando que su “próxima parada es Alemania”.


Dado a que su contrato expiró, Córdova llegaría a casa de los Suabos gratuitamente. El perfil del jugador es similar al de la mayoría de los movimientos que ha venido realizando el VfB Stuttgart en las últimas dos temporadas: jugadores jóvenes, de alto ritmo y, típicamente, de bajo costo. Córdova sería el cuarto venezolano en la historia en jugar para un club de la Bundesliga.

Fuente: mibundesliga.com

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios