Lo Último

miércoles, 5 de julio de 2017

Administrador

Jefferson Savarino se estreno como goleador en la MLS anotando​ un doblete (+VÍDEO)

 


La celebración del Día de la Independencia en el StubHub Center de Carson tuvo un sabor amargo luego de que el Galaxy perdiera 2-6 frente al Real Salt Lake.

El espectáculo anual de fuegos artificiales posterior al juego, el número 22 en la historia del equipo que siempre ha sido local el 4 de julio, se vio opacado por la goleada que recibió el equipo de Curt Onalfo, que además sumó su sexto partido consecutivo sin poder ganar ante su afición.

El 7 de abril fue la primera y última vez que el LA Galaxy ganó en el inmueble de Carson esta temporada tras imponer 2-0 al Impact de Montreal, desde entonces ha perdido tres juegos y empatado otros tres.

Alberto Rusnak fue el encargado de abrir la cuenta por la visita al minuto 38’ tras una asistencia de Luke Mulholland.

Sólo tres minutos después apareció Ashley Cole para poner el empate parcial y justo antes de ir al descanso Kyle Beckerman puso en ventaja al Real Salt Lake.

Pero la pesadilla vino en el segundo tiempo ante un Galaxy inoperante que no encontró el camino para remontar ante uno de los peores equipos de la Conferencia Este y acabó por encajar una de las peores goleadas en la historia del equipo angelino. La peor data del 5 de agosto de 1998 cuando los Rapids ganaron 6-1 en Colorado.

Al 62’ inició la lluvia de goles por parte del equipo de Salt Lake City, Yura Movsisyan anotó el tercero y luego vino un doblete del venezolano Jefferson Savarino (72’y 77') y al 80’, el ecuatoriano Joao Plata puso el sexto.


Cuando faltaba un minuto para cumplir los 90 reglamentarios, Bradford Jamieson anotó el segundo para la escuadra galáctica, que cayó a la séptima posición de la Conferencia Oeste con 22 puntos, a dos unidades de la zona de playoff.

El equipo de Onalfo ha tenido una temporada irregular tras 18 partidos, de los cuales ha ganado seis, empatado cuatro y perdido ocho.

Fuente: eldiariony

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios