Lo Último

jueves, 6 de julio de 2017

Administrador

Adalberto Peñaranda fue operado en Roma y estará otros 3 meses de baja

 


Adalberto Peñaranda monta un circo y le crecen los enanos. El delantero venezolano acabó el Mundial Sub 20 lesionado. Sufrió una fractura en la base del quinto metatarsiano del pie izquierdo en la gran final del torneo y decidió apostar por un tratamiento conservador, pero finalmente este jueves ha pasado por el quirófano en una clínica de Roma, por lo que estará otros tres meses de baja aproximadamente.

"Gracias a Dios salió todo bien", dijo en las redes sociales. El jugador vinotinto estaba citado junto al resto del equipo para comenzar la pretemporada el pasado miércoles, pero la lesión ha hecho que no se presentara en el Málaga estos días. En principio la dolencia le iba a tener apartado de los terrenos de juego varias semanas, pero esta operación altera todos los plazos y todos los planes...

Peñaranda tiene un año más de cesión y Míchel no cuenta con él, pero estos tres meses más de baja dificultan todavía más una posible salida, por lo que el club está atado de pies y manos y el ariete va a ocupar una ficha de extracomunitario sin contar para el entrenador salvo que algún equipo lo quisiera, algo muy complicado a sabiendas de que estará sin competir hasta bien entrada la temporada.

Fuente: El Desmarque Málaga

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios