Lo Último

miércoles, 21 de junio de 2017

Administrador

Wuilker Fariñez fue el héroe en el avance del Caracas FC a la final del Torneo Apertura (+VÍDEO)

 


Wuilker Fariñez reafirmó lo hecho en el Mundial Sub20 con la Vinotinto y tapó dos penaltis para que el Caracas FC derrota desde la instancia de infarto 3-2 al Deportivo La Guaira, pese a caer en los 90 minutos 1-2. El encuentro comenzó a las 5:00 de la tarde de este miércoles 21 de junio en el estadio Olímpico de la UCV, correspondiente a la vuelta de las semifinales del Torneo Apertura.

El Rojo empujó con todo y fue quien dominó en los primeros minutos del compromiso en la capital tras jugar en campo rival. La primera de peligro llegó al minuto 14 cuando Miki filtró un pase a Fereira y este la sirvió por el suelo para la aparición del ariete Farías, quien no concretó con certeza desde el punto penal.

Tres minutos más tarde llegó la segunda clara que avisaba con un tiro libre de Evelio Hernández , quien se la puso a Quijada y este la tocó como pudo. El meta contrario, Liebeskind, alcanzó con lo justo para desviar la bola y mandarla al tiro de esquina.

Pese a haber inclinación roja en el terreno, la visita fue quien castigó primero. Una jugada que dio tres rebotes  le dejó la oportunidad a Darwin González para rematar al arco al 21, que colocó el 0-1 luego de una serie de trompicones que terminó con una salida en falso de Fariñez.

Apenas cayó el complemento y vino con movimiento tras una jugada a favor del elenco Naranja, en la que Juan Carlos Azocar se internó en el área caraquista y provocó una infracción del meta sub20 Fariñez. El artillero colombiano Zamir Valoyes cobró desde los 12 pasos con efectividad al ángulo derecho del golero para poner el 0-2 al 48′.

El conjunto de Eduardo Saragó supo administrar la ansiedad de su adversario y se dedicó a esperar en su feudo, aunque al 37′  del segundo tiempo se quebró. Edder Farías puso el descuento de cabeza y batió al guardameta para el 1-2, forzando a la resolución final desde los penaltis para obtener el cupo a la instancia decisiva del balompié nacional.

En la ida, el 11 veces campeón del fútbol nacional derrotó a domicilio 1-2 con tantos de Edder Farías y Reiner Castro. El descuento guairista fue obra de Darwin González. El resultado espejo obligó a definir desde el punto penal con la suerte para el bando de Noel Sanvicente, quien irá a la fase decisiva del torneo apertura.

Acá una de las 2 paradas de Wuilker Fariñez


Alineaciones:

Caracas FC: W. Fariñez; E. Fereira, W Díaz, R, Quijada, D Linarez; E Hernández, M Mea Vitali, G Rosa; R Castro, E Farías, R Hernández
Deportivo La Guaira: A Liebeskind; M Granados, L Morgillo, R Tucker, D Meleán; C Cásseres, V Suanno, J Azocar; E Aguilar, Z Valores.

Estadio Olímpico de la UCV

Árbitros:
Principal: José Luis Hoyos (Trujillo)
1er asistente Carlos Hoyo (Trujillo)
2do asistente Freddy González (Trujillo)
4to árbitro Francisco González (Trujillo).

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios