Lo Último

miércoles, 21 de junio de 2017

Administrador

Sergio Córdova tendría todo definido con el Stuttgart de Alemania

 


El joven venezolano Sergio Córdova, que fue uno de los goleadores del pasado Mundial Sub-20 de Corea sería el nuevo fichaje del Stuttgart, recién ascendido a la Bundesliga.

Luego del estupendo Mundial Sub-20 FIFA realizado por el conjunto venezolano, logrando disputar la final frente a Inglaterra. Muchos de los jóvenes vinotinto son pretendidos por los algunos clubes del viejo continente y el primero que partiría sería Sergio Córdova al Stuttgart de Alemania.

Sergio Córdova finalizó el Mundial Sub-20 como el segundo goleador del certamen, detrás del italiano Roccardo Orsolini y además fue galardonado con el premio al mejor gol del certamen por el tanto que marcó frente a la selección de México en la fase de grupos.

Según fuentes de México y específicamente desde la cadena ESPN, el Atlas de la Liga MX estuvo interesado en la contratación del joven venezolano pero el conjunto alemán del Stuttgart se adelantó en la jugada y concretó el fichaje del jugador.


El traspaso aun no ha sido oficializado pero se espera que al finalizar la participación del Caracas FC (equipo actual del jugador) en el Torneo Apertura Venezolano, se confirme definitivamente la venta del juvenil.

Con información de: thebestfutbol

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios